sábado, 1 de septiembre de 2007

Media Maratón Alcorcón 2005

20 de noviembre de 2005. Alcorcón. Madrid.

21 km / 1h56'07" / 5'31"


Una media pal body, organizada por el club de Rodrigo. Alcorcón, al ladito de casa. Qué frío. Quedamos Abel y yo por la mañana. En el polideportivo de Alcorcón vimos a Rubén. Qué frío.

Salimos tranquilamente, en una de las primeras curvas vimos a Ana y a Lucas, junto con la Loca y mi Nicolás, aprestándose a desayunar en un bareto. El recorrido era todo lo bonito que puede ser una carrera urbana por Alcorcón... más bien escaso. De animación no estaba mal el tema, considerando el día y la hora. Faltó Rodrigo eso sí, menudo esquirol, nos apuntamos a su carrera, compramos lotería de su club y se va el tio a hacer un jardín.

Yo no me encontré muy bien y vi que me iba a costar bastante. El tiempo lo dice todo. Corriendo nos encontramos con un señor que nos dijo que era el más veterano de la carrera y que siempre ganaba el trofeo de su categoría -solía presentarse él nada más- lo más admirable, además de correr con más de 75 tacos, era que el hombre padecía cáncer de colon. De hecho, nos contó que de vez en cuando le venía el apretón y tenía que pararse y descomer, para lo que llevaba siempre a las carreras un rollito de papel higiénico que, efectívamente, nos mostró que llevaba en la mano. Por cierto, era de esos rosas, como de viejo.

Al final, aburrido de esperarme, me dejó Abel en el último kilómetro y a mí me costó horrores dar la vuelta al estadio. La bolsa, abundante pero tanto la camiseta como los refrescos eran un poco extraños, de unas marcas muy raras: refrescaTEA y cosas así.

1 comentario:

Abel Rodriguez Morcuende dijo...

hay que joderse pelos, como vamos recortando el tiempo media tras media eh?. Hemos mejorado tras esta que fue nuestro estreno en la distacia del 21,097