sábado, 1 de septiembre de 2007

10 kms MORARZARZAL

Octubre 2005. Moralzarzal. Madrid.

10 km / 1h03'18" / 6'20"

Metidos en la dinámica de las carreras populares, Abel y un servidor nos inscribimos en esta carrerita, que por estar organizada por MAPOMA tenía buena pinta. Lástima que en mi opinión no respondió a las expectativas. El circuito salía de la recién inaugurada plaza de toros de Moralzarzal, tan reciente estaba que en la cola para recoger los chips olía a mierda de caballo que tiraba para atrás; supongo que no habría otro sitio para hacerlo, pero ya podía haber recogido un poco antes.

El recorrido me defraudó bastante, dos vueltas a un circuito que en su 50% transcurría por un polígono industrial no es lo que uno se espera del "Circuito serrano MAPOMA". Además, yo no estaba en buenas condiciones físicas y me costó bastante la carrera, así que otra razón para no estar contento.

Aunque siempre hay que reconocer el esfuerzo de cualquier entidad, asociación, etc. por organizar una carrera, esta es de las más flojitas que he ido. Eso sí, la bolsa del corredor espectacular, con dos buenas camisetas ADIDAS. Hay que decir también que la inscripción fue muy barata, 3 leuros creo recordar.

No hay comentarios: